Acerca de

Foto principal Acerca de - Acerca de

Para nuestro equipo de trabajo, todo comenzó en la universidad. Y es que un grupo de estudiantes de carreras ligadas a transacciones financieras, consiguió en sus clases el apoyo mutuo que necesitaban. Juntos, compartimos ideas, puntos de vista y debatimos las mejores opciones disponibles para educarnos como novatos y ejercer nuestras profesiones.

La constante en cada reunión de compañeros de clase eran debates y cuestionamiento de cada opinión que los demás expresaban. Estas reuniones de estudios nos iban colmando de experiencia al comunicarnos y entender nuestros puntos de vista contrastantes.

Fuimos creciendo en responsabilidad y profesionalismo. Desde entonces no dejamos de debatir y compartir. No obstante, una de las lecciones más valiosas que aprendimos es que siempre había alguien más informado, más experto.

Entendimos la importancia de tener la mayor cantidad de información posible para tomar buenas decisiones. Y fue entonces que llegamos a la conclusión de que nuestros conocimientos y experiencias debían ser difundidos. Compartir las invaluables lecciones que aprendimos se hizo cada vez más necesario.

Rápidamente nos dimos cuenta de que la mejor manera de alcanzar a un mayor número de personas con nuestras habilidades, era tener un espacio web. Comenzamos este proyecto al graduarnos de la universidad.

Con esta revista digital nuestros objetivos siempre serán proveer información veraz y útil a nuestros lectores. Es prioridad este equipo de trabajo asegurarse de que nuestros contenidos financieros sean efectivos en ayudar a novatos y veteranos.