Beneficios de invertir en los Fondos Mutuos del BBVA Continental

| 11 abril, 2018 | 0 Comentarios

Invertir en valores de renta fija o variable es una excelente opción para hacer crecer tu dinero. Y una de las herramientas que tienes a tu disposición son los Fondos Mutuos, que te ofrecen intereses a cambio de tus depósitos en el banco. Por eso, el BBVA Continental te ofrece las mejores condiciones de inversión con sus Fondos Mutuos.

¿Qué es un Fondo Mutuo?

Un Fondo Mutuo es un patrimonio que se compone por el aporte de varios inversionistas con intereses financieros en común. Estos inversionistas pueden ser personas naturales o empresas que concuerdan en perfil y horizontes de inversión, las cuales convienen en invertir en una cuenta y obtener una mayor rentabilidad por su dinero, aunado a los beneficios que brinda este tipo de instrumento en comparación con otros de renta fija y variable.

Los Fondos Mutuos del BBVA Continental te ofrecen una excelente combinación de rentabilidad, diversificación de opciones de inversión y liquidez. Al invertir en el BBVA, tu dinero estará respaldado por la experiencia y solidez de un equipo que obtendrá los mejores beneficios para tu Fondo.

Beneficios de invertir en los Fondos Mutuos del BBVA

  • Puedes invertir desde solo S/400 0 $150.
  • Planes especiales para quienes desean hacer grandes inversiones: fondos mutuos BBVA Leer, BBVA Selección Estratégica y BBVA Perú Soles, en los que los montos mínimos de apertura son: $5.000, $10.000 y $50.000 respectivamente.
  • Puedes elegir entre Fondos Mutuos de renta fija y renta variable de acuerdo a tu perfil y el horizonte de inversión.
  • Puedes recibir la información mensual de tu fondo mutuo de forma segura y gratuita a través del Estado de Cuenta Electrónico.
  • Invierte de manera automática, periódica y segura afiliándote al Programa Mío. Este Servicio gratuito de Suscripción Programada te permite acumular tus aportes sin necesidad de ir al banco.
  • Operar tu Fondo Mutuo es fácil y práctico ya que puedes hacerlo desde la Banca por Internet o Banca Móvil.

Promoción 3000 Puntos Vida y 3000 LifeMiles

Esta Campaña desarrollada por BBVA Asset Management Continental SAF es válida para personas que se afilien a la suscripción programada de fondos mutuos desde la Banca por Internet, e incrementando automáticamente cada mes o quincena, entre el 01-04-2018 hasta el 30-04-2018.

El ganador obtendrá 3000 Puntos Vida o 3000 Millas LifeMiles, dependiendo del tipo de contrato con el que cuente el cliente titular. Este abono será por única vez y se verá reflejado en el subsiguiente estado de cuenta de la tarjeta de crédito del titular. El sorteo se realizará el día 07-05-2018, y el DNI del ganador será publicado en la página web y posteriormente se le contactará telefónicamente para coordinar la entrega del premio.

Solicita ya tu Fondo Mutuo del BBVA Continental dirigiéndote a cualquiera de sus oficinas a nivel nacional e infórmate sobre el mejor plan para ti y tus socios de inversión.

Para más información, visita: www.bbvacontinental.pe.

 

Tags: , , ,

Categoría: Fondos

Deja un comentario


Logo FinancialRed