Certificado Bancario Banco Continental

| 15 abril, 2015 | 0 Comentarios

Certificado Bancario Banco ContinentalBanco Continental es una organización que trabaja para ti, de hecho, es una de las entidades financieras líderes en el mercado peruano. Ofrece una amplia gama de productos destacándose por su servicio de calidad al cliente.

A la hora de hablar de inversiones, Banco Continental desea que sus clientes obtengan una rentabilidad atractiva, por ello es que ofrece varias alternativas de inversión que se adapta a cada perfil y que te permiten aprovechar amplios beneficios. En esta oportunidad hablaremos del Certificado Bancario Banco Continental, la idea es que puedas invertir y sorprenderte con tu rentabilidad obtenida.

El Ahorro: base fundamental de la inversión

Las personas tienen por costumbre acumular fondos para anticiparse a necesidades o gastos futuros, y buscan alternativas seguras en donde mantener esos recursos. De hecho, las entidades bancarias ofrecen diversos productos orientados a captar los ahorros de las personas, como por ejemplo las cuentas de ahorro, depósitos a plazo, depósitos a la vista, etc.

El alcance de estas operaciones es muy amplio, por ejemplo, un trabajador puede tener una cuenta en donde periódicamente su empleador deposita la CTS, además puede recibir el pago de su remuneración directamente en una cuenta bancaria y parte de sus recursos puede depositarlos en una cuenta a plazo fijo para obtener una mayor rentabilidad. De esta manera una sola persona puede tener varias cuentas bancarias destinadas al ahorro, lo que hace que este tipo de productos tenga un carácter masivo.

Certificado Bancario Banco Continental

Esta alternativa de inversión genera alta rentabilidad por tus dólares y lo puedes utilizar para pagar lo que quieras. De hecho, obtén un título de valor en dólares por tu depósito a un plazo determinado y úsalo como medio de pago. A continuación mencionaremos algunos beneficios del Certificado Bancario:

  • Mayor Rentabilidad: Tus fondos generan más intereses que una cuenta de ahorros. Tu remuneración de intereses se efectúa al vencimiento y se paga mediante: capitalización (si es renovado), abono en cuenta o cheque de gerencia.
  • Flexibilidad: Elige el plazo que más te convenga 30, 60, 90, 180 o 360 días.
  • Aceptación: Utiliza Certificados Bancarios como medio de pago (negociables en el país y el extranjero). Puedes ingresarlos y retirarlos de custodia en cualquiera de nuestras agencias BBVA Continental a nivel nacional.
  • Comodidad: Si eres una persona natural o jurídica, residente o no residente en el país de forma individual o mancomunada, puedes adquirir uno de nuestros Certificados Bancarios en cualquiera de nuestras oficinas. Al vencimiento o cancelación, puedes depositarlos en una cuenta corriente o de ahorros.
  • Garantía: Puedes utilizar los Certificados Bancarios como garantía de operaciones de crédito.

Requisitos

  • Depósito mínimo de apertura: $ 1,000.
  • Original y Copia del Documento de Identidad.
  • Sólo en caso que la dirección no se encuentre actualizada en el DNI, se deberá presentar un recibo de servicios públicos (luz, agua, teléfono, etc.) con la dirección correcta.

Más información

Tags: , , , , , , ,

Categoría: BBVA Banco Continental, Certificados Bancarios, Entidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed