Como incrementar la eficiencia de una empresa

| 27 marzo, 2017 | 0 Comentarios

En esta oportunidad vamos a hablar de dos conceptos muy de moda por estos días en las compañías, tanto grandes como pequeñas, y no es otra cosa que la forma de hacer más eficientes y eficaces los procesos administrativos del negocio en cuestión. Como puede imaginarse, un proceso eficiente produce una caída importante en los costos de las empresas, incrementando su rentabilidad.

Y en este afan de reducir costos e incrementar ganancias, existen muchas oportunidades en la web para flexibilizar los procesos administrativos. Y cuando digo flexibizar, me refiero a hacerlos más dinámicos, más rápidos, más cómodos, en definitiva, más eficaces. Y muchas empresas, por ejemplo en España, estan siendo empujadas a una mayor celeridad en los procesos administrativos por la entrada en vigencia distintas reglamentaciones, como la Normativa SII, que entra en vigor el 1 de julio de 2017, y obliga a las empresas a declarar el IVA de las facturas emitidas y recibidas en un plazo de 4 días.

Como puede ver, el esfuerzo sera muy grande y no sería posible si las empresas no disponen de un gestor de proceso  como TBS AGORA CLOUD que les permita adaptarse a esta nueva normativa reduciendo el tiempo invertido en la gestión de validación y aprobación en las facturas recibidas así como en la gestión de las notas de gastos de sus empleados en movilidad.

Este tipo de software gestor disponen de soluciones de negocio paquetizadas, para poder utilizar solo las funciones que más se utilicen en la empresa, y que incluyen todo lo que necesitan para la automatización y mejora de sus procesos estratégicos: diferentes tecnologías, mejores prácticas y contenidos, todo aprovechando al máximo lo que nos ofrece Internet en cuanto a rapidez y almacenamiento.

En definitiva, con software especializado podrá aumentar la eficiencia y rentabilidad de todos los proceso de negocio presentes en tu compañía, y de paso, subirte a las nuevas normativas gubernamentales.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed