CTS Banco Interbank

| 30 junio, 2015 | 1 Comentario

Depositos a plazo de Interbank

La compensación por tiempo de servicios es un beneficio social que por ley les corresponde a todos los trabajadores dependientes, el cual puedes utilizar en caso de cese en el empleo.

A continuación explicaremos las características de la Cuenta CTS que ofrece Interbank para que puedas aprovechar los beneficios de operar con el Banco.

CTS de Interbank

Traslada tu CTS + Cuenta Sueldo y aprovecha los beneficios, como por ejemplo, una tasa del 5.0%. En Interbank encontrarás atractivas tasas de interés para que tu esfuerzo sea recompensado. El traslado de tu CTS a Interbank no tiene ningún costo, recibirás el importe total de tu CTS.Super Promo Junio

Para que tu empleador pueda abrir tu cuenta CTS con Interbank, debe enviar una carta de instrucción adjuntando lo siguiente:

  • Tus datos Personales: Apellidos y nombres, número de Documento de Identidad y moneda de la cuenta.
  • Fotocopia legible de tu Documento de Identidad.

Si ya tienes tu cuenta CTS con otra entidad y quieres trasladarla a Interbank, sólo deberás descargar una Solicitud de Transferencia de CTS, llenarla y dejarla en cualquiera de una las tiendas a nivel nacional.

Características

Existe un límite en monto para realizar operaciones en cajeros e internet. En cajeros el límite diario en cajeros Global Net en horario diurno (6:00 a.m. – 10:00 p.m.) es S/. 1,500 y además US$ 500.00 y en horario nocturno (10:01 p.m. – 5.59 a.m.) es S/. 500.00 y además US$ 300.00. Adicionalmente podrá realizar retiros en otros canales que Interbank ponga a su disposición. El límite para transferencias a terceros es de S/. 3,000.

El CTS está cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos el cual varía trimestralmente y el Saldo Disponible se podrá disponer libremente del (100%) del excedente de cuatro remuneraciones brutas, el cálculo es el siguiente:

Saldo Disponible = 100% x (saldo total CTS – la suma de las 4 últimos sueldos brutos mensuales) basados en la última remuneración del trabajador.

Saldo Promedio Mensual

Es la suma del saldo de todos los días del mes, dividido entre el número de días que tenga el mes. Si tu cuenta la has abierto en este mes, el saldo promedio mensual será la suma del saldo de todos los días del mes entre el número de días que tengas la cuenta abierta.

Es importante tener en cuenta que la TREA es la Tasa de Rendimiento Efectiva Anual, es aquella que permite igualar el monto que se ha depositado, con el valor actual del monto que efectivamente se recibe al vencimiento del plazo, considerando todos los cargos por comisiones y gastos, incluidos los seguros cuando corresponda y bajo el supuesto de cumplimiento de todas las condiciones pactadas.

Guía de CTS:

Más información

Tags: , , ,

Categoría: CTS, Entidades, Interbank

Deja un comentario


Logo FinancialRed