Cuentas a Plazo de BBVA Banco Continental

| 22 junio, 2015 | 0 Comentarios

Cuentas a Plazo BBVA Banco Continental

Si estas buscando una rentabilidad que recompense el sacrificio de ahorrar dinero, los depósitos a plazo son la respuesta. Se trata de depósitos de dinero que se realizan en una cuenta determinada por un plazo fijo.

Para generar una rentabilidad interesante, BBVA Banco Continental ofrece varias alternativas de inversión para elegir, en esta oportunidad hablaremos de las Cuentas a Plazo para que puedas aprovechar todas las variantes de inversión que te ofrece el Banco.

Cuentas a Plazo BBVA Banco Continental

Dentro de las alternativas de inversiones a plazo, podemos encontrar las siguientes:

Depósito a Plazo

Con las cuentas a plazo siempre ganas más, por eso, planifica tu ahorro, deposita tu dinero a plazos y benefíciate con los altos intereses que te ofrece BBVA Continental.

Para que tu dinero genera mayores intereses deberás abrir una cuenta de Depósitos a Plazo de BBVA Continental.

Depósito a Largo Plazo

Con esta alternativa de inversión, a más tiempo mayor rentabilidad. Básicamente con la cuenta de Depósitos a Largo Plazo de BBVA Continental, la rentabilidad de tu dinero crece con su tiempo de permanencia.

Plazo Súper Depósito

Con esta alternativa de inversión tendrás más intereses para ti que siempre buscas hacer crecer tu dinero. Abre tu Plazo Súper Depósito y recibe quincenalmente mayores intereses si cuentas con una cuenta asociada.

Depósito a Plazo Tasa Creciente

Con esta alternativa de inversión más tiempo de espera, pero maximizando tus ganancias. El único depósito a dos años del mercado que crece semestralmente hasta 7% lo encuentras en BBVA Continental.

  • Tasa de interés creciente: el Depósito Plazo Tasa Creciente tiene un periodo de permanencia de dos años y su Tasa de Rendimiento Efectiva Anual es de 3.61% en soles y 1.25% en dólares. La TREA se incrementa cada 6 meses (hasta 7.00% en soles y 2.00% en dólares), según las condiciones del contrato. Además, puedes incrementar tu fondo con depósitos de S/. 1,000 o $ 500 a más.
  • Flexibilidad: Los intereses se depositan cada mes en tu cuenta asociada o al cabo de dos años en la misma cuenta de tu Depósito Plazo Tasa Creciente (capitalizados).
  • Disponibilidad: Si lo necesitas, puedes disponer de una parte o el total de tu fondo antes del vencimiento. Si cancelas anticipadamente el Depósito Plazo Tasa Creciente, se aplicará la tasa de interés del semestre anterior a la fecha de cancelación. Si retiras tu depósito antes del vencimiento de cada semestre, se pagará la tasa de interés del semestre anterior, salvo que retire los fondos antes de los 30 días, en ese caso no se generan intereses. A partir del día 31 no se penalizará el depósito, si el dinero está más de 30 días se realizará el cálculo de los intereses para el tramo que corresponda.
  • Seguridad: te ofrecen una opción de inversión para tus ahorros de la manera más segura.

Más información

Tags: , , , , , ,

Categoría: Ahorro, BBVA Banco Continental, Deposito, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed