Deposito a plazo Banco Financiero
Si estas buscando una rentabilidad que recompense el sacrificio de ahorrar dinero, los depósitos a plazo son la respuesta. Se trata de depósitos de dinero que se realizan en una cuenta determinada por un plazo fijo.
Para generar una rentabilidad interesante, Banco Financiero ofrece varias alternativas de inversión para elegir, en esta oportunidad hablaremos del Depósito a plazo para que puedas incrementar tu dinero.
CaracterÃsticas de los Depósitos a Plazo
- Estos depósitos son nominativos y pueden pertenecer a una persona natural o jurÃdica.
- La tasa de interés que se aplica es pactada previamente, y está en función al tiempo de permanencia del depósito.
- El depositante deberá respetar el tiempo de permanencia pactado en la apertura del depósito, de lo contrario, estará sujeto a las penalidades que hayan acordado ambas partes.
- El monto mÃnimo de apertura será determinado por la empresa del sistema financiero.Las empresas del sistema financiero determinan libremente las tasas de interés, las cuales podrán ser variadas y aplicadas a la renovación de los depósitos.
- Las empresas del sistema financiero informarán el rendimiento efectivo anual de las operaciones de los depósitos a plazos mediante su exhibición permanente en lugares visibles y destacados al interior de las oficinas donde se atiende al público, de modo que esta información sea comprensible y fácil de ubicar.
Depositos a Plazo Banco Financiero
Depósito a Plazo es el producto que te permite ahorrar en un periodo determinado de tiempo, ofreciéndote rentabilidad y seguridad. Las principales caracterÃsticas del depósito a plazo del Banco Financiero son:
- Te pagan excelentes tasas de interés, en Nuevos Soles y en Dólares Americanos, con las que obtendrás alta rentabilidad y sin riesgos.
- Te ofrecen plazos desde 30 dÃas a 720 dÃas.
- Dos modalidades de pago de intereses: mensual o al vencimiento del plazo elegido.
- Opción de dejar en garantÃa tu depósito a plazo para obtener un Préstamo de Libre Disponibilidad.
Requisitos
Para comenzar a invertir en fundamental que cumpla con los siguientes requisitos:
- Original y copia de Documento de Identidad.
- Monto mÃnimo de S/.500 ó US$150.
Ahora bien, cuál es la diferencia entre tener mi dinero en un Depósito a Plazo o tenerlo en una Cuenta de Ahorros, básicamente el Depósito a Plazos te ofrece una mejor rentabilidad, comprometiéndote a mantener tu dinero en la cuenta por un periodo determinado. En cambio, con las Cuentas de Ahorro puedes hacer las operaciones que desees y retirar tu dinero en cualquier momento.
El pago de intereses se realiza en dos modalidades:
- Al vencimiento del plazo: se paga el capital y los intereses generados al plazo pactado.
- Interés mensual: se efectuará el pago de intereses cada 30 dÃas mediante abono en una cuenta de ahorros o en ventanilla en efectivo.
Categoría: Deposito, Entidades, General, Plazo fijo