Depósito a Plazo Compatriota del Banco Financiero

| 11 marzo, 2018 | 0 Comentarios

Los depósitos a plazo fijo son una excelente manera de  invertir tu dinero por un periodo determinado de tiempo y obtener rentabilidad ganando intereses sobre tu capital de inversión. El Depósito a Plazo Compatriota del Banco Financiero te ofrece un instrumento de inversión con excelentes beneficios. Mientras mayor sea el plazo, mayor son las tasas de intereses que pueden ser cancelados, y lo puedes contratar en dos modalidades.

Características

  • Disfruta de excelentes tasas de interés, tanto en soles como en dólares americanos, y obtén una alta rentabilidad sin riesgos.
  • Plazo desde 30 días hasta 720 días.
  • Puede obtener el pago de tus intereses en dos modalidades: mensual o al vencimiento del plazo.

El Depósito a Plazo Compatriota se constituye en una excelente opción de inversión y de ahorro. Te ofrece una mejor rentabilidad que una Cuenta de Ahorros porque te compromete a mantener tu dinero en la cuenta por un periodo determinado.

En cambio, con las Cuentas de Ahorro, puedes hacer las operaciones que desees y retirar tu dinero en cualquier momento. Por esto, si deseas ahorrar con más compromiso, el Depósito a Plazo Compatriota es una excelente opción.

El pago de intereses se realiza en dos modalidades:

  • Al vencimiento del plazo: se paga el capital y los intereses generados al plazo pactado.
  • Interés mensual: se efectúa el pago de intereses cada 30 días mediante abono en una cuenta de ahorro o en ventanilla en efectivo.

El Depósito a Plazo Compatriota recompensa el tiempo de tu inversión y tus ahorros. Mientras  mayor sea el plazo que elijas, mejores tasas de interés y mayor rentabilidad obtendrás. Los plazos van desde 30 días hasta 720 días.

Sin embargo, ten en cuenta que si cancelas el plazo y la cancelación se efectúa antes de los días de abierto el depósito, el Banco no te pagará intereses. Si la cancelación es posterior a los 30 días de abierto el depósito, el Banco pagará la Tasa de Ahorro Efectivo vigente a la fecha de la cancelación.

Consideraciones adicionales

  • Penalidades: Toda cancelación antes de su vencimiento será penalizada según detalle:
    • La cancelación antes de treinta (30) días desde la fecha de apertura será penalizada con el NO pago de intereses.
    • La cancelación después de los treinta (30) días de la fecha de apertura, pagará la menor tasa de interés establecida para las Cuentas de Ahorro vigente a la fecha de cancelación.
    • Tratándose de la cancelación de depósitos con la modalidad de abono de intereses cada treinta (30) días, el Banco descontará del capital, los intereses que hubiera adelantado al Cliente.
  • Pago de intereses y renovación: Tratándose de depósitos a plazo con pago de intereses de periodicidad mensual, el pago se realizara en la cuenta elegida por el cliente. Para depósitos a plazo con pago de intereses a su vencimiento, el pago de intereses se realizará en la fecha de vencimiento del depósito a plazo en la cuenta elegida por el Cliente.

Si el depósito a plazo no fuera cancelado a su vencimiento, se renovará automáticamente y la tasa de interés que se aplicará será la mínima tasa de interés para Depósitos a Plazo vigente a dicha fecha según tarifario.

Invierte y gana con el Depósito a Plazo Compatriota y haz que tu dinero crezca. Para mayor información visite www.financiero.pe.

 

Tags: ,

Categoría: Inversion, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed