Depositos a plazo de BBVA Banco Continental

| 17 junio, 2015 | 0 Comentarios

Cuentas a Plazo BBVA Banco Continental

Si estas buscando una rentabilidad que recompense el sacrificio de ahorrar dinero, los depósitos a plazo son la respuesta. Se trata de depósitos de dinero que se realizan en una cuenta determinada por un plazo fijo.

Para generar una rentabilidad interesante, BBVA Banco Continental ofrece varias alternativas de inversión para elegir, en esta oportunidad hablaremos del Depósito a Plazo Fijo para que puedas aprovechar todos los beneficios que te ofrece el Banco e incrementar tu rentabilidad.

Depósito a Plazo

Con las cuentas a plazo siempre ganas más, por eso, planifica tu ahorro, deposita tu dinero a plazos y benefíciate con los altos intereses que te ofrece BBVA Continental.

Para que tu dinero genera mayores intereses deberás abrir una cuenta de Depósitos a Plazo de BBVA Continental.

Beneficios

  • Mayor rentabilidad: Tu Depósito a Plazo genera más intereses que una cuenta de ahorros, que se depositan cada mes en tu cuenta asociada o al final del periodo. Además, puedes incrementar tu fondo con depósitos de S/.1,000 o $ 500 a más.
  • Flexibilidad: Abre tu Depósito a Plazo o Plazo Súper Depósito con solo S/. 2,000 o $ 1,000 o € 1,000 y elige el plazo que más te convenga: 30, 60, 90, 180 o 360 días (1). Si tu plazo culmina, se renueva automáticamente a la tasa vigente establecida en el tarifario al momento de la renovación.
  • Disponibilidad: Si lo necesitas, puedes disponer de una parte o el total de tu fondo antes del vencimiento. Si cancelas la imposición dentro de los 30 primeros días de haber efectuado el depósito, no recibirás ninguna remuneración. Luego de ese periodo y antes del vencimiento, se pagará la tasa de interés de ahorro más baja.

Depósitos cubiertos por Fondo de Seguro de Depósito hasta por un monto de S/. 93,925.00.

Requisitos

  • Depósito mínimo de apertura: S/. 2,000, $ 1,000 o € 1,000.
  • Original y Copia del Documento de Identidad.
  • Solo en caso que la dirección no se encuentre actualizada en el DNI, se deberá presentar un recibo de servicios públicos (luz, agua, teléfono, etc.) con la dirección correcta.

Tus intereses los podrás recibir en tu cuenta (ahorros o corriente) asociada a tu cuenta de Depósitos a Plazo. Básicamente los recibirá mensualmente o al vencimiento según elección.

De hecho, puede retirar los intereses recibidos mensualmente, siempre que los mismos sean depositados en tu cuenta asociada, los puedes retirar en cualquiera de las oficinas o cajeros automáticos BBVA Continental.

Cuando el depósito llega a su vencimiento, se renueva automáticamente a tasa vigente del tarifario de no existir instrucciones en contra por parte de los titulares.

Más información

Tags:

Categoría: BBVA Banco Continental, Deposito, Entidades, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed