Depósitos a Plazo del BBVA Continental

| 29 junio, 2018 | 0 Comentarios

Con Depósito a Plazo del BBVA Continental, harás crecer ese dinero extra. Mantén tu dinero a plazo fijo y gana intereses de forma mensual o quincenal, según el producto que elijas. Disfruta de los mejores beneficios, mayor rentabilidad, flexibilidad, con mayor seguridad y disponibilidad.

Características

Mayor rentabilidad

Tu Depósito a Plazo genera más intereses que una cuenta de ahorros, que se depositan cada mes en tu cuenta asociada o al final del periodo. Puedes incrementar tu fondo con depósitos de S/ 1.000 o $ 500 a más.

Además, si tienes más de 65 años y realizas depósitos desde S/ 50.000 podrás acceder al Programa de Beneficios Mundo Senior.

Flexibilidad

Abre tu Depósito a Plazo con solo S/ 2.000 o $ 1.000 y elige el plazo que más te convenga: 30, 60, 90, 180 días y a 1, 2 y 3 años. Para abrir tu Depósito a Plazo en Euros desde € 1.000, puedes elegir entre plazo a 90 y 180 días. Si tu plazo culmina, se renueva automáticamente a la tasa vigente establecida en el tarifario al momento de la renovación.

Seguridad

BBVA Continental te ofrece una opción de inversión para tus ahorros de la manera más segura.

Disponibilidad

Si lo necesitas, puedes disponer de una parte o el total de tu fondo antes del vencimiento.

Y si tienes más de 65 años y mantienes un Depósito a Plazo puedes elegir entre cobrar tus intereses de manera mensual o al vencimiento.

 

Requisitos

  • Depósito mínimo de apertura: S/ 2.000, $ 1.000 o € 1.000.
  • Original y copia del Documento de Identidad.
  • Solo en caso que la dirección no se encuentre actualizada en el DNI, se debe presentar un recibo de servicios públicos (luz, agua, teléfono, entre otros) con la dirección correcta.

Otras consideraciones

  • ¿Cómo formar parte del programa Mundo Senior?

Si tienes más de 65 años, al abrir tu Depósito a Plazo mayor a S/ 50.000 y asociar una cuenta Senior para recibir los intereses de tu Depósito podrás gozar de los beneficios de Mundo Senior.

  • Tiempo en que recibo mis intereses

Recibes tus intereses mensualmente o al vencimiento.

Si deseas recibir tus intereses de manera mensual puedes asociar tu cuenta de ahorro o corriente a tu Depósito a Plazo. En caso desees recibir tus intereses al vencimiento, se abonarán en la misma cuenta de tu Depósito a Plazo.

  • Retiro parcial del Depósito antes del vencimiento

Si el retiro parcial se realiza dentro de los primeros 30 días no recibirás intereses. Pasado ese tiempo y antes del vencimiento, se pagará la tasa de interés que el banco tenga establecida para depósitos a plazo de 30 días, desde el primer día hasta la fecha de cancelación.

Para mayor información visita www.bbvacontinental.pe.

 

Tags: , ,

Categoría: BBVA Banco Continental, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed