Depositos a Plazo Fijo 2014, Banco Ripley

| 9 agosto, 2014 | 0 Comentarios

BancoRipleySi estas buscando una rentabilidad que recompense el sacrificio de ahorrar dinero, los depósitos a plazo son la respuesta. Se trata de depósitos de dinero que se realizan en una cuenta determinada por un plazo fijo.

Este plazo es establecido entre la empresa del sistema financiero y el depositante. El dinero depositado deberá conservarse en la empresa del sistema financiero, no pudiendo el titular realizar retiros parciales o totales hasta que concluya dicho plazo. A continuación mencionaremos los Depósitos a Plazo Fijo 2014 de Banco Ripley para que este año, puedas incrementar tus inversiones.

Las diferentes modalidades de depósitos tienen características comunes aunque los más conocidos son las Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo y las Cuentas de Haberes.

Antes de decidir qué tipo de producto de depósitos va a contratar debe analizar si lo que quiere es una cuenta que le ofrezca un rendimiento por sus depósitos como las cuentas a plazo fijo o si por el contrario, está interesado en una cuenta que le permita hacer diversas transacciones a un bajo costo como las cuentas de ahorro.

Características de los Depósitos a Plazo

  • Estos depósitos son nominativos y pueden pertenecer a una persona natural o jurídica.
  • La tasa de interés que se aplica es pactada previamente, y está en función al tiempo de permanencia del depósito.
  • El depositante deberá respetar el tiempo de permanencia pactado en la apertura del depósito, de lo contrario, estará sujeto a las penalidades que hayan acordado ambas partes.
  • El monto mínimo de apertura será determinado por la empresa del sistema financiero.Las empresas del sistema financiero determinan libremente las tasas de interés, las cuales podrán ser variadas y aplicadas a la renovación de los depósitos.
  • Las empresas del sistema financiero informarán el rendimiento efectivo anual de las operaciones de los depósitos a plazos mediante su exhibición permanente en lugares visibles y destacados al interior de las oficinas donde se atiende al público, de modo que esta información sea comprensible y fácil de ubicar.

Depositos a Plazo Fijo 2014 Banco Ripley

  • Puedes abrir un Depósito a Plazo Ripley en Soles y Dólares americanos
  • Puedes escoger el plazo que más se acomode a tus necesidades: desde 30 hasta 1080 días.
  • Sin cobro de gastos ni comisiones.
  • La tasa de rendimiento efectivo anual (TREA) y fija, mientras esté vigente el Depósito a Plazo.
  • Durante la vigencia del Depósito a Plazo, no se permite el incremento de capital ni retiros parciales. Se puede abrir otro depósito a Plazo con mejores condiciones.

Tasa por Cancelación Anticipada:

Después de 30 días: Se aplicará la tasa efectiva anual correspondiente al plazo transcurrido de acuerdo al tarifario vigente; salvo que dicha tasa sea mayor a la tasa pactada en la Cartilla Informativa, en cuyo caso será de aplicación ésta última.
Antes de 30 días: No se pagará intereses.
Los Depósitos a Plazo están sujetos al impuesto a las transacciones financieras (ITF), según legislación vigente.

Montos

.Personas Naturales:

Dólares US$ 300.00
Nuevos Soles S/. 1,000

.Personas Jurídicas:

Dólares US$ 1,000
Nuevos Soles S/. 3,000

Más información

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Deposito

Deja un comentario


Logo FinancialRed