Depositos a plazo para empresas de Citibank

| 29 junio, 2015 | 0 Comentarios

Depositos a plazo de Citibank

Si estas buscando una rentabilidad que recompense el sacrificio de ahorrar dinero, los depósitos a plazo son la respuesta. Se trata de depósitos de dinero que se realizan en una cuenta determinada por un plazo fijo.

Para generar una rentabilidad interesante, Citibank ofrece un Depósito a plazo con tasas preferenciales para empresas. A continuación mencionaremos todas las características del depósito para que no pierda más su tiempo y comience a invertir generando una rentabilidad interesante para su empresa.

Características de los depósitos

-Este tipo de depósitos son nominativos pudiendo pertenecer a una persona natural o jurídica.

-La tasa de interés que se aplica sobre el dinero depositado debe pactarse previamente, estándo vigente durante el tiempo de permanencia del depósito en la entidad. La tasa de interés aplicada debe ser pactada previamente, será según el tiempo de permanencia del depósito.

-El depositante deberá respetar el tiempo de permanencia pactado en la apertura del depósito.

-Durante el mismo el depositante tendrá que respetar el tiempo de permanencia que pactó previamente al realizar el depósito, si no fuera así quedará sujeto a sufrir penalidades acordadas por ambas partes.

-El monto mínimo de apertura lo deberá determinar la entidad financiera

-Las empresas del sistema financiero son las que de forma libre las tasas de interés, estas podrán variar y aplicarlas a la renovación de los depósitos.

-Las mismas empresas del sistema financiero son las que informarán sobre el rendimiento efectivo anual de las operaciones de los depósitos a plazos mostrando estos datos de forma visible y destacados en el interior de sus oficinas bacarias en la que den atención al público, además de ser información comprensible y fácil de ver para los clientes.

Depósito a Plazo para Empresas de Citibank

Es un depósito que se mantiene en el banco por un plazo determinado, que es elegido por el cliente, quien no podrá disponer del dinero depositado en el plazo indicado, salvo que sea cancelado. A mayor plazo y balance, la tasa de interés es más atractiva.

En el caso de los depósitos a plazo para empresas, permiten invertir fondos en soles o dólares con una rentabilidad fija y por un período de tiempo determinado. Los plazos fluctúan entre un día hasta el plazo que requiera el cliente.

Para que puedas obtener una mayor rentabilidad, aprovecha los depósitos a plazo para empresas que generan rentabilidad (intereses) de acuerdo al monto, tiempo y tasa pactada. Recuerde que a mayor plazo, mayor tasa.

Es un producto diseñado para personas jurídicas o personas naturales con negocio. Este tipo de producto es innovador para las empresas, si bien, no es el más elegido, resulta competente las tasas preferenciales para negocios o empresas que ofrece Banco Financiero.

Los depósitos te aseguran por un tiempo determinado tu dinero en el Banco, pagando un determinado interés por dicho período. Concluido el plazo, el cliente recibirá depositado en su cuenta el importe depositado más la suma de intereses recaudados.

Características

  • Negociación realizada telefónicamente.
  • Transferencia de Fondos: cargo en cuenta y/o transferencia interbancaria.

Beneficios

  • Horario de mercado: 9:30 a.m. a 1:30 p.m.
  • Documentación requerida: carta con instrucciones.
  • Recepción de instrucciones: hasta las 5:00 p.m.

Más información

Tags: , , , , ,

Categoría: Citibank, Deposito, Entidades, Inversion, Plazo fijo

Deja un comentario


Logo FinancialRed