Invierte en la Bolsa con el Banco de Crédito del Perú

| 4 mayo, 2018 | 0 Comentarios

Para invertir en la Bolsa de Valores de manera eficiente y con un mayor porcentaje de éxito, necesitas contar con la asesoría de expertos que te ayuden a organizar tus inversiones y a tomar las mejores decisiones. Por eso, el BCP, a través de Credicorp Capital Bolsa, te ofrece un servicio integral de asesoría bursátil, de la mano de un equipo de profesionales altamente calificados y especialistas en inversiones. Confía tus negocios a los expertos e invierte en la Bolsa con el BCP.

Experiencia y respaldo

Credicorp Capital Bolsa forma parte de Credicorp Capital, un grupo de empresas dedicado a la prestación de servicios de asesoría financiera, gestión de activos y servicios en mercados de capitales que surgió de la consolidación de tres corporaciones líderes:

  • Credicorp Capital Perú (antes BCP Capital),
  • Credicorp Capital Colombia (antes Correval) y
  • Credicorp Capital Chile (antes IM Trust).

Además, Credicorp Capital forma parte de Credicorp, el holding financiero más grande del Perú. A través de sus subsidiarias, provee servicios de banca comercial, microfinanzas, seguros, fondos de pensiones y asesoría financiera a nivel internacional.

Por esto, el equipo de Creicorp Capital Bolsa está compuesto por una selección de profesionales especializados en inversiones en valores y estructuración de portafolios. Además, son el equipo más grande del país y de mayor cobertura de seguimiento y análisis de empresas representativas que listan en el MILA.

En Credicorp, podrás obtener asesoría financiera de calidad, con un alto nivel de satisfacción y bienestar. Además, la asesoría es personalizada, lo que le permite a los profesionales de Credicorp Capital Bolsa el acercamiento a cada inversionista para conocer su perfil de riesgo y sus expectativas de retorno, a fin de crearles y brindarles la mejor propuesta para el crecimiento de su dinero a través de la diversificación de opciones que se adapten a sus necesidades y requerimientos. De esta manera, Credicorp Capital Bolsa ofrece el mejor servicio para cada cliente, asegurando el mejor resultado para las inversiones de sus clientes.

Código de Ética

  • El principal objetivo de Credicorp Capital Bolsa es velar por los intereses de sus clientes, a fin de brindarles el mejor servicio y la satisfacción de contar con un equipo altamente calificado y profesional.
  • Credicorp Capital Bolsa tiene en alta estima la información personal de cada cliente, por lo que guarda el más alto estándar de confidencialidad en lo que respecta a la información financiera de cada cliente.
  • Brindan asesoría personalizada, a fin de determinar el tipo de inversionista que es cada cliente y ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Las soluciones ofrecidas cuentan con una base sólida y razonable, fundamentadas en un análisis cualitativo exhaustivo.
  • Cuenta con una política de inversión independiente y objetiva.
  • Asegura el compromiso de informar al cliente sobre cualquier conflicto de interés que pueda afectar la objetividad del asesor.
  • Todos los clientes reciben un trato equitativo y justo.

Dirígete a cualquiera de las oficinas del BCP, contrata el servicio de inversiones en la Bolsa de Credicorp Capital Bolsa y ten de tu lado a los expertos en inversiones.

 

Tags: , ,

Categoría: BCP, Inversion

Deja un comentario


Logo FinancialRed