Invierte seguro con el Programa MÍO del BBVA Continental

| 1 abril, 2018 | 0 Comentarios

Si quieres ahorrar dinero, una excelente manera de hacerlo es invirtiendo, ya que no solo ahorras sino que ganas intereses por ello. Pero ¿cómo invertir de forma segura y con resultados favorables? Con el Programa Mío del BBVA Continental, tienes la oportunidad perfecta, utilizando tu inversión en un Fondo Mutuo, que te ayudará a cumplir con tus ideales, partiendo de un monto de dinero moderado.

Aprovecha las ventajas y facilidades que te ofrece el Programa MÍO, un servicio que te permite invertir de manera automática y periódica el monto que tú decidas a través de la Suscripción programa de Fondos Mutuos. Para rendir al máximo las posibilidades de alcanzar tus objetivos de inversión, debes conocer que es lo que quieres lograr con el mismo.

En primer lugar, decide qué quieres lograr y cuánto tiempo necesitarás para alcanzar tus objetivos. Al tener esto en mente, puedes solicitar el Programa MÍO en las oficinas del BBVA, solo necesitas una cuenta de ahorro y un Fondo Mutuo. ¡Y listo! Automáticamente empiezas a acumular tus aportes.

Con el Programa MÍO podrás disfrutar de fabulosos beneficios que te ayudarán a hacer tus objetivos, una realidad. Tendrás un aporte permanente y periódico del monto que hayas elegido para tu inversión.

Además, el tener pequeñas inversiones, registradas frecuentemente, te pueden ser el punto de partida para ayudarte a construir un capital importante en el futuro. Y las suscripciones programadas tienen vigencia indefinida.

Consideraciones adicionales

Aquí te mencionamos algunas consideraciones que debes tener antes de utilizar el Programa MÍO del BBVA Continental:

  • El servicio de inversión que te ofrece el Programa MÍO es totalmente gratuito.
  • Para realizar el cargo de crédito a la cuenta es indispensable tener el saldo necesario disponible. De lo contrario, el proceso quedará sin efecto y se realizará en el siguiente periodo.
  • Si el día que se debía realizar el cargo, cae en fecha feriada o en fin de semana, el mismo se realizará al día siguiente.
  • Puedes elegir entre invertir en soles o en dólares.
  • Si lo deseas, puedes realizar rescates de tu Fondo Mutuo, siempre y cuando sea respetando el reglamento o prospecto simplificado del mismo.
  • Recibirás información acerca de tus estados de cuenta de manera mensual. También puedes afiliarte de forma gratuita al envío vía correo electrónico para mayor rapidez.
  • Las suscripciones disponibles para el servicio MÍO, se encuentran en los fondos BBVA Cash Soles y BBVA Cash Dólares.
  • La tasa de rentabilidad estimada no debe ser interpretada ni entendida como una promesa de rentabilidad constante en el tiempo, pues la misma se considerara según el promedio de las rentabilidades anuales del BBVA Cash Soles o el BBVA Cash dólares. Según sea la elección de la moneda a utilizar.
  • El resultado de los cálculos es referencial. La tasa de rentabilidad anual asumida para el cálculo, es la tasa equivalente al promedio de las rentabilidades anuales de los últimos 5 años.

Ingresa en www.bbvacontinental.pe y obtén más información acerca de cómo utilizar el Programa MÍO.

Tags: , ,

Categoría: Inversion

Deja un comentario


Logo FinancialRed