Foto principal Los 4 Mejores Bancos del Perú - Los 4 Mejores Bancos del Perú

Los 4 Mejores Bancos del Perú

Dentro de las principales decisiones que un inversionista debe tomar, está la elección del banco adecuado para manejar su dinero. Varios factores deben tomarse en cuenta para seleccionar la entidad bancaria más conveniente. Acá te presentamos los 4 bancos más confiables para que tu dinero esté seguro y accesible, al mismo tiempo.

Interbank

Para aquellos que buscan un banco que les proporcione óptimas cantidades de crédito de consumo, este banco es el ideal. Como una ventaja muy particular, Interbank opera la semana completa y no cierra durante días feriados tampoco. Adicionalmente, la tasa de crédito que ofrecen es la más baja dentro de Perú.

Mi Banco

Para pequeños inversionistas y particulares en general, Mi Banco es la entidad indicada. Se caracteriza por su rapidez al otorgar créditos para una cantidad de propósitos, que van desde mejoras al hogar hasta expansión de negocios.  Un banco nuevo, pero con confiabilidad probada por más de una década.

BBVA Continental

Con el respaldo importante del grupo BBVA, hay una garantía de confiabilidad además de los beneficios de ser un banco internacional. Para clientes necesitando tarjetas de crédito se ofrecen toda clase de facilidades.  Adicionalmente, tiene programas de puntos que se acumulan, para ser usados en varios comercios y hasta en viajes.

Banco de Crédito del Perú

Esta entidad bancaría es una de las preferidas por particulares y microempresarios en todo el Perú. Al depositar su confianza en el BCP sus clientes contribuyen con el crecimiento económico del país, disfrutando de los créditos que el banco les otorga a los emprendedores las posibilidades de invertir su dinero.

Estos cinco bancos, responsables de cuidar y estimular la economía peruana, ofrecen grandes facilidades y opciones de crédito para sus clientes. Por estas razones los consideramos como los más adecuados de Perú.